Ser fuerte consiste en ver lo bueno cuando las cosas no van bien. Ser fuerte es irte a mirar al espejo justo después de llorar. Ser fuerte es estampar la botella de 43 contra la pared. Ser fuerte se trata de levantar la persiana, ducharte y salir a la calle. Ser fuerte consiste en no bajar la cabeza, en no tener miedo aunque todo esté a oscuras. Ser fuerte es cantar lo más alto posible cuando todo está en silencio.
jueves, 27 de septiembre de 2012
martes, 25 de septiembre de 2012
20:51
Eres mi punto y final, mi silaba aguda, mi boquilla del cigarro y el culo de mi botella. Eres la ultima patata, la punta del pan. Eres la ultima nota de la melodía de mi vida y la "z" de mi abecedario de ilusiones. Eres el ultimo recuerdo, el ultimo pensamiento y la ultima cara que veo antes de que suene mi despertador. Eres mi ultima sonrisa. Eres la ultima persona a la que le hago sonreír, en la que confío y a la que amo. Eres la ultima persona, eres la persona perfecta. Una frase solo tiene un punto y final, y sin ese punto no puede acabar.
No dejes que los complejos vivan por ti, porque tú y yo nos merecemos una vida juntos.
martes, 11 de septiembre de 2012
Solo soy.
Solo soy la caja de unos sueños, la casa de una dulzura que muchas veces tapa la bordería. Un poco de humanidad, de ser, de universo y de ciencia. Solo soy locura moderada e imaginación desviada. Solo soy una cría jugando a ser mayor, o alguien mayor jugando a ser una niña. Solo soy yo.
lunes, 3 de septiembre de 2012
La cosa va de manos y fuegos.
Nadie pondría la mano en el fuego por mi, tampoco me hace falta que la pongan. Con los años he aprendido a luchas por lo que quiero, a no rendirme aunque todos digan que no valgo, a vivir en este mundo haciendo que mis sueños vivan conmigo. Sonrío. Luchar me hace más fuerte, más grande y a mi meta la hace más deseable. El tiempo ha hecho que odie los "confío en ti" porque ese verbo trae consigo un 50% de posibilidades de decepcionar. El tiempo ha hecho que no confíe en nadie, ni siquiera en mi.
Estoy sola tras un sueño, o quizás una locura, pero eso no es una buena razón para rendirse.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
