Y ella solo intentaba vivir entre errores y caricias, ella solo intentaba sonreír todos los días, intentaba no fallar. Ella sabia que no era como las demás, era diferente, rara, especial. Ella sabia su especialidad: fallar.
Dicen que lo peor que puedes hacer es intentar complacer a todo el mundo, intentar gustar a todos, y ella, eso lo había entendido a la perfección, hacia tiempo que no intentaba complacer a la gente y que cometía errores solo para ella, sus propios errores. Sonreía, se llamaba rara, se besaba en el espejo, cogía la botella de ron y se la bebía mientras escuchaba Rock. Ella sabia que los errores no iban acompañados de una cara triste, el problema era que poca gente sabia equivocarse bien, y es que hasta el fallar es un arte que hay que perfeccionar, un arte en el que ella mandaba. Recordaba cuando era buena, inocente, cuando nadie le había hecho daño, cuando todo iba bien, cuando parecía fácil complacer al resto de mortales. Todas las noches soñaba una y otra vez con aquello que le había hecho cambiar, con el dolor, la mentira, el rencor, el odio, con lo que había torcido las cosas, con lo que le hizo pasar de "diferente" a "rara". Y cuando se levanta se mira al espejo y se ríe entre lagrimas, busca su luz, esa que ella cree haber perdido, se pinta los ojos de negro y se va a vivir ese mundo de oscuridad al que cree pertenecer. Cuando vuelve de jugar con cualquier entrepierna ajena, cuando vuelve de jugar a ser la oscuridad, se mira al espejo y llora, con una sonrisa en la cara se quita el maquillaje y sigue sin brillar. Se tumba en la cama, se duerme con las notas de una guitarra y vuelve a soñar con lo que ella cree que le cambió y vuelve a sentir el dolor en su piel, sufre, se despierta y ahí le espera la botella de ron, el Rock, un espejo, lagrimas y una sonrisa que le ayuda a sobrevivir. Y una vez mas, en el espejo recuerda cuando desprendia luz, sin darse cuenta de que su luz sigue ahí.
domingo, 27 de mayo de 2012
sábado, 26 de mayo de 2012
Te fuiste sin avisar.
Acabo de ver algo que me ha hecho recordar que nos fallaste a todos. Creíamos en ti, confiábamos en ti, te queríamos, te cuidábamos, luchábamos y dábamos la cara por ti, nos lo pagaste con una cara de asco y un adiós. Espero que tu nueva vida merezca la pena, porque aquí todos te recordamos con odio, asco y pena. Espero que sigas teniendo a gente que haga por ti lo que nosotros hacíamos por ti, bueno, nosotros sabemos que no tienes a esa gente. No te echaré en cara todo el daño que nos has causado, no merece la pena. Si algún día vuelves, recuerda que aquí nunca volverás a ser el de antes, recuerda que aunque alguien te hable, nadie va a creerte, nadie confiará en ti, nadie te querrá, no te va a cuidar nadie y mucho menos lucharemos o daremos la cara por ti. Te fuiste sin avisar para que no fuésemos contigo, decidiste volar solo porque pensaste que los que te cuidábamos eramos mala compañía. Recuerda que has perdido a todos aquellos que te querían, y no los vas a volver a recuperar.
Hablemos de libertad de expresión
"Cuando escucho el término «derecha» pienso en Hitler, Satanás y Guerra Civil. Cuando pienso sobre la derecha pienso en terroristas" Kurt Cobain
miércoles, 16 de mayo de 2012
Ese animal llamado hombre.
Me encanta esa gente que te dice "Te quiero" pero no lo demuestra, estamos en lo mismo de siempre, pero es que la gente no ha cambiado de ayer a hoy, y yo me pregunto si llegará el día en que todos seamos sinceros de una puta vez. En ningún momento he dejado de pensar que somos animales sin amaestrar, animales salvajes que intentan vivir en comunidad por miedo, miedo a algo que no tienen claro, como hacen los que tienen un dios que les acogerá después de la muerte. Compararía el falsificar el amor con coger una metralleta y ponerse a disparar libremente ¿Por qué no compararlo? En las dos situaciones causas dolor, solo que la primera está mejor vista, igual que el alcohol, que aun siendo una droga está aceptado por la sociedad. Y decidme "te quiero", vamos, ahora que notáis por una mierda de frase en una red social que estoy mal, mostradme lo que os "preocupáis" por mi, ¡vamos! Que se abra el telón, que empiece la función, tres, dos, uno, acción. Amistad o amor, todos aprendemos a jugar este papel en esta mierda de sociedad, y yo cada día estoy mas cerca de escapar a un lugar lejano con el único "animal" que no me engañará, conmigo misma.
sábado, 5 de mayo de 2012
¡BUH!
Que siempre habrán monstruos en nuestra vida, es normal que les tengas miedo, pero te diré un pequeño truco para no temerlos y poder dormir con la luz apagada: entra en silencio a tu habitación y asómate poco a poco debajo de tu cama, cuando los veas a todos reunidos ahí, gritales fuertes un "¡Te pillé!", entonces el juego habrá acabado y ellos se irán. Que al final los monstruos lo único que quieren es jugar.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



