sábado, 20 de octubre de 2012

Si algún día nos paráramos a hablar...

Si algún día nos paráramos a hablar cara a cara, solo tú y yo, dos desconocidos juntos, intentaría hacerte entender que no pretendo enseñarte nada, que mis palabras no son lecciones.
Si algún día nos paráramos a hablar, entenderías de qué hablo cuando digo que mi filosofía de vida es una sonrisa, y ¿sabes qué es lo mejor? que durante unos minutos conseguiría contagiarte ese trocito de mi.
Si algún día nos paráramos a hablar seriamente, te explicaría una serie de cosas, cosas como que:
-En la vida hay que aprender lecciones, pero jamás vivir basándonos en ellas, acabaríamos con un libro de historias pasadas acumuladas y con una libreta de historias presentes intentando imitar a las anteriores.
-Las heridas en el corazón no se curan jamás, igual que si rompes un cristal: por mucho que pegues los pedacitos siempre se verán las brechas de esa primera caída, por ese motivo no les eches alcohol que solo conseguirás que te escueza. Pero, estas heridas en esa cajita que hay dentro de nuestro pecho, te hacen más sabio y fuerte, a la vez que temeroso.
Si algún día nos paráramos a hablar, te regalaría un trocito de mi corazón, porque eso somos las personas: trocitos de corazones de las personas que nos regalan su tiempo para no hablar de nada pero para hacernos ver cosas que nunca antes habíamos pensado.












domingo, 14 de octubre de 2012

00:36

¿Recuerdas los sueños que nos intentaron romper? ¿Recuerdas cuando nos decían "no lo conseguirás ? ¿Recuerdas a los que nunca han puesto por nosotros la mano en el fuego? Esa gente son los que al mirar arriba nos verán  que ellos se quedaron en su mundo, en una oficina escondiendo sus verdaderos sueños para conseguir dinero ¿y nosotros? Nosotros estamos aquí  aprendiendo a volar, desafinando canciones en las calles de una ciudad, olvidando eso de "sobrevivir" y aprendiendo a vivir. Nuestros sueños no sabemos si acabaran por hacerse reales, pero este camino ha valido la pena. El alcohol nos enseñó mas que los libros de matemáticas y en las calles conocimos a un tal "Fuck You".



Planes desbaratados

Incluso cuando no quieres encontrar el amor, incluso cuando lo único que quieres hacer es probar miles de labios, pasarlo bien, salir y beber hasta acabar cantando en la barra de algún bar. Incluso entonces, hay alguna persona distinta al resto que rompe tus planes.




sábado, 6 de octubre de 2012

Tus palabras las escribes en el papel higiénico.

Me entra la risa al pensar que algún día confié en vosotros, que algún día os consideré mis amigos. Me dais lastima por ser tan falsos. Presumís de que estáis juntos ¿De verdad pensáis que me molesta que esteis unidos? Lo único que me molesta es haber estado tan ciega como para deciros mi nombre, no os merecíais ni eso. ¿Cómo podéis criticar tantísimo a una persona y luego podéis estar con esa persona como si fueseis los mejores amigos del mundo? Hay que ser muy falso o muy frío. Solo diré que espero encontrarme con vosotros algún día, que espero que entendáis que cada uno recoge lo que siembra, y que por eso yo tengo a los amigos que tengo y vosotros os tenéis entre vosotros...
Podría decir mil palabras feas, podría hablar mal de vosotros a las espaldas, podría inventarme miles de cosas, pero prefiero ser feliz con mi gente a perder el tiempo hablando de aquellos que no merecen ni una letra de mi nombre.